Mujer muere y otro queda herido tras tiroteo en Long Beach

Policía, NYPD cinta de policia, crimen

Crédito: Getty Images

Un tiroteo sucedido la noche de este miércoles deja el saldo de una persona fallecida y otra con heridas, informaron las autoridades de Long Beach, al sur de Los Ángeles. El sospechoso se encuentra detenido.

El crimen ocurrió cerca de las 6:30 p.m., frente a la casa del mismo sospechoso, en la calle West 19, de acuerdo con el Departamento de Policía de Long Beach. Los oficiales llegaron al lugar en respuesta a un reporte de tiroteo. Raquel Bramasco DeDavila, de 63 años de edad, fue encontrada en el sitio con heridas graves por disparos de arma y fue trasladada al hospital, donde más tarde murió.

Un hombre también fue trasladado al hospital, donde todavía sobrevive. No se ha dado a conocer su identidad.

“Mientras revisaban el área, los policías localizaron al hombre y la mujer con heridas por los disparos en la parte superior del cuerpo”, comunicó Shaunna Dandoy, del Departamento de Policía. Ahí, “los oficiales supieron que el sospoechoso estaba dentro de la casa, que fue rodeada por los oficiales hasta que el sospechoso se rindió y se entregó en poco tiempo”.

Jesus Romero, de 46 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de homicidio e intento de homicidio, condicionado a una fianza de $2 millones de dólares.

“Por el momento, la evidencia sugiere que había una disputa personal entre el sospechoso y las víctimas”, agregó Dandoy.

También te puede interesar:

En esta nota

California Long Beach Pandillas Policia Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain