¡Que quema! Cristina Aguilera sin nada debajo lo deja ver casi todo

Calentó el Instagram al enseñar más piel de lo acostumbrado

Christina Aguilera.

Crédito: Dominik Bindl/Getty Images

La cantante de origen latino, Christina Aguilera, ha estado en boca de todos últimamente por su sobrepeso, algo a la que no es la primera vez que se enfrenta. Toda su vida ha batallado con la pérdida y aumento excesivo de peso y con las críticas ante lo mismo.

Recordemos que Cristina no ha tenido una vida fácil, de pequeña sufrió el rechazo de su padre, después de que su mamá escapara con ella por la violencia doméstica a la que el señor las sometía. Muchos años después, la cantante lo perdonó y pudo entablar una relación con su progenitor.

Pero no sólo eso, desde muy chiquita estuvo en castings, grabaciones e incursionó a muy temprana edad en la industria del entretenimiento, haciendo de eso toda su infancia y adolescencia. Posteriormente se hizo madre y tuvo que afrontar un divorcio. Todo esto ha influído en la conducta alimenticia de la cantante.

Aún así, no deja de ser no sólo una de las voces más prominentes de los Estados Unidos sino una de las mujeres más bellas del ámbito musical. Por eso, el día de hoy les traemos esta foto que posteó la cantante en su cuenta de Instagram, en la que se deja ver con un sobre todo abierto y sin absolutamente nada abajo, lo que hizo que recibiera cientos de halagos por parte de sus seguidores. Definitivamente, Christina Aguilera es una mujer que demuestra que las curvas son parte de la sensualidad de cualquier mujer.

https://www.instagram.com/p/B7rD2DOJV6z/

En esta nota

Celebridades Christina Aguilera Entretenimiento Espectáculos Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain