¡Se quieren hacer ricos! San Luis incrementó el precio de los boletos para su partido ante Chivas

Las entradas aumentaron en un 60% en relación con otros partidos

Plantilla actual de Chivas antes del partido amistoso contra Venados de Yucatán del 20 de diciembre del 2019.

Plantilla actual de Chivas antes del partido amistoso contra Venados de Yucatán del 20 de diciembre del 2019. Crédito: Jorge Peña Acosta | Imago7

Ni siquiera se ha jugado la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX, y la directiva de Atlético de San Luis ya está pensando en hacer su “agosto” para la próxima semana, cuando reciban en el Estadio Alfonso Lastras a las Chivas de Guadalajara.

Esto debido a que anunciaron el costo de los boletos para dicho encuentro, mismos que se incrementaron en un 60% en relación con los de otros partidos de liga.

En su cuenta de Twitter, el cuadro potosino detalló que el boleto más barato será de 350 pesos ($18.65 dólares), cuando regularmente es de $220 ($11.72 dólares), mientras que el ingreso de mayor precio será de $650 ($34.63 dólares), siendo que regularmente está en $440 ($23.44 dólares).

Asimismo, el mismo club detalló que a partir de este viernes 24 de enero arrancará la venta, la cual será solo a través de internet, mientras que para el martes se podrán adquirir los boletos en las taquillas del estadio.

En esta nota

Atlético San Luis Chivas Clausura 2020 Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain