Verónica Bastos deja Suelta la Sopa. Hoy fue su último día.
La conductora del show de Telemundo se despidió de todos sus televidentes y agradeció a sus compañeros los momentos vividos
Jorge Bernal fue el encargado de dar la noticia: Verónica Bastos deja el show de Telemundo, Suelta la Sopa. La presentadora ha decidido poner punto final a su relación con el programa de televisión, aclarando que para ella es muy importante “Cerrar ciclos”. Verónica estuvo al frente de las cámaras de Suelta la Sopa justo dos años y dijo que han sido de los mejores de su vida.
En la transmisión de despedida recordaron el primer día en que Verónica llegó al set y lo emocionada que estaba. También dijo que fue “Una decisión muy difícil de tomar y que fueron muchos meses de pensar para poder tomar una decisión que le costó mucho”.
Para finalizar, le dio palabras de amor a cada uno de sus compañeros y eso los conmovió hasta las lágrimas y le retribuyeron a Verónica todo el amor. Sobre todo Lucho Borrego, quien demostró estar muy afectado, pues es amigo personal de la conductora.
Aquí les dejamos el conmovedor momento en que se dio a conocer la noticia de que Verónica Bastos ya no estaría en el show de Suelta la Sopa.