Otro éxito de Cotsco: vende los mejores pepinillos en conserva orgánicos, crujientes y económicos

Si eres amante de los pepinillos, no puedes dejar de probar esta maravillosa alternativa orgánica que ofrece Costco ¡Su calidad y precio son inmejorables!

Crédito: Pxhere

Crédito: Pxhere  Crédito: Pxhere

Los pepinillos son un producto que se ha vuelto el consentido de muchos, se derivan de la preparación de pepinos encurtidos los cuales suelen ser comercializados en conserva o al natural. Son una de las guarniciones más populares, que llenan de personalidad diversos platillos de la gastronomía a nivel internacional.

Aunque no lo creas la técnica de encurtir los pepinillos es milenaria, se dice que su origen se remonta hace 4,500 años en Mesopotamia época en la que los elaboraban con una preparación de agua y sal (salmuera), que alargaba la vida de los alimentos y mejoraba significativamente su conservación. Posteriormente este proceso se volvió popular en civilizaciones como los griegos y los egipcios; sin embargo fueron los romanos quienes pusieron atención especial en este producto ya que lo consideraban una delicadeza y por ello se dedicaron a desarrollar diferentes técnicas para prepararlos, de hecho fueron los responsables de introducirlos posteriormente al mercado europeo. 

Los pepinillos son un alimento que aporta buenos beneficios a la salud, entre los principales se destaca su riqueza en minerales, entre los que se destaca el potasio, magnesio y silicio. Se les atribuye un alto contenido en agua y fibra soluble, que los vuelve un buen aliado de la digestión, sobretodo cuando se trata de prevenir el estreñimiento. Son un producto altamente recomendado para personas con diabetes, ya que tienen un bajísimo índice glucémico, son una extraordinaria fuente de antioxidantes y debido a su alto contenido en potasio, fibra y magnesio son un buen alimento para regular la presión arterial y mejorar la salud del corazón. 

Actualmente existen numerosas opciones de este inigualable producto, dependiendo la marca y los procesos en algunas ocasiones su costo puede variar. Recientemente Costco considerado una de las cadenas tipo club de precios más grandes del mundo y en ventas mayoristas, integró dentro de su selección de alimentos gourmet una extraordinaria alternativa de pepinillos en conserva.

Desde la cuenta de Instagram Costco Buys se realizó una publicación en la que se recomienda enormemente este producto creado por la empresa que recibe el nombre de Grillo´s  Pickles y tienen una historia increíble. La empresa comenzó con un carrito de pepinillos en un pequeño puesto de madera en el centro de Boston donde su fundador Travis Grillo y sus amigos decidieron vender dos frascos por 1 dólar. La genialidad es que Travis preparaba todas las noches los pepinillos con la icónica receta con 100 años de antigüedad de su familia, lo demás es historia rápidamente el éxito de los pepinillos se extendió y los empezaron a vender en establecimientos como Whole Foods Markets y los Boston Red Sox. Actualmente los puedes encontrar en la mayoría de las tiendas comestibles del país; los pepinillos se destacan por ser un producto que conserva sus raíces, están elaborados con pepinos cosechados en jardines orgánicos, son frescos, 100% naturales y preparados con mucho amor.

En dicha publicación se puede notar el éxito que los pepinillos han tenido con el público, ya que varios usuarios presumen que son una verdadera delicia. Sin duda es una buena compra que realizar en tu próxima visita al Costco, la relación precio-calidad es maravillosa tienen un costo de $5.99 por un frasco de 946 ml. Sin duda una extraordinaria alternativa para cuidar la salud, evitar el consumo de productos procesados y apoyar empresas con grandes valores y procesos justos.

Grillo´s Prickles se enorgullecen de ser un producto vegano, elaborado con ingredientes 100% naturales y orgánicos, sin químicos o conservadores, con certificación Kosher, bajos en calorías y sin gluten. 

En esta nota

compras inteligentes costco tips para ahorrar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain