Piso 21 lanza el sencillo “Dulcecitos” junto a Zion & Lennox

"Dulcecitos" constituye la primera muestra del tercer álbum de estudio de Piso 21

Piso 21.

Piso 21. Crédito: Mezcalent

El grupo colombiano de pop urbano Piso 21 lanza “Dulcecitos”, su primer sencillo del año, que cuenta con la participación del dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

La canción, que surge de la “buena energía y las ganas de salir de fiesta”, fue compuesta por los integrantes de la agrupación junto a Dynelll, Lalo Ebrat, Andrés Saavedra, Sunamy y Zion & Lennox, bajo la producción de Sunamy y Mosty.

“Dulcecitos” constituye la primera muestra del tercer álbum de estudio de Piso 21, que ha venido transformando su sonido hacia lo urbano, sin perder su estilo en las letras y la composición, luego de grandes éxitos como “Me llamas”, “Mami” y “Te amo”.

El vídeo del tema fue rodado cerca a Bogotá y busca mostrar una explosión de colores en medio de un ambiente de fiesta, donde la música urbana, la sensualidad y la alegría son las protagonistas.

El sencillo ya se encuentra disponible en las plataformas musicales, confirmaron los integrantes del grupo, Pablo Mejía (Pablito), David Escobar (Dim), el Profe y David Lorduy Hernandez (Lorduy) a sus más de 3 millones de seguidores en las redes sociales.

Además de Zion & Lennox, Piso 21 ya ha hecho colaboraciones con artistas como Robin Schulz, Christian Nodal, Black Eyed Peas, Paulo Londra y Maluma.

La agrupación acaba de ser nominada en la categoría de “Grupo o Dúo del año- Pop/Rock” de los Premios Lo Nuestro 2020, que se entregarán en febrero en Estados Unidos.

Esto hacía Maluma antes de ser famoso

Fotos de la alfombra roja: Los mejores y peores vestidos de Premio Lo Nuestro 2019

En esta nota

genero urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain