Capturan a un preso de Florida que se había escapado hace 3 años
Fue condenado en 2016 por alquilar habitaciones que no existían
La oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach (Florida) capturó a un preso que se había fugado hacía más de 3 años.
Daniel Fournier fue condenado en 2014 por estafar a varios inquilinos potenciales al tomar múltiples depósitos en su casa de Boca Raton. En 2016, el sujeto desapareció cuando estaba haciendo unos trabajos fuera de la cárcel y había huido desde entonces.
January is #MoveOver Awareness Month‼️
— PBSO (@PBCountySheriff) January 23, 2020
If you can’t move over, slow down to 20mph less then the posted speed limit. Not only is the law, but for your safety and ours. Give us some space. #MoveOver #SlowDown #StayAlert 🚔🚨🚑 pic.twitter.com/P4RSrwSNfJ
A principios de esta semana, las autoridades recibieron un aviso de que el hombre podría estar en un complejo de apartamentos. Según el informe del arresto, Fournier inicialmente le dio a los oficiales un nombre diferente cuando llamaron a la puerta, pero luego admitió su identidad y fue detenido sin incidentes.
El diario Sun Sentinel informó que el preso fue transferido a las autoridades competentes del estado y ahora se enfrenta a un nuevo cargo de fuga.
Florida inmate captured 3 years after disappearing from work release https://t.co/CsvZLUi2Lw pic.twitter.com/veb15EIhWp
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) January 25, 2020
En 2014, Fournier recibió cinco sentencias de tres años, que se cumplirán simultáneamente, luego de sus cinco condenas en el Condado de Palm Beach por robo de $300 a $5,000.
La policía dijo que usó Craigslist para recaudar $4,209 en depósitos de seguridad de cuatro inquilinos potenciales para la misma casa. Fournier no era dueño de la casa y la policía descubrió después que el sospechoso había alquilado una habitación a una mujer de 81 años.
Los investigadores descubrieron también que el hombre decía a los posibles inquilinos que ella se mudaría a un complejo de vivienda asistida. Dijo que la mujer era su tía y supuestamente le pidió que firmara los contratos de arrendamiento.