¡En jaula y en ring! Bob Arum va en serio y quiere armar la McGregor contra Crawford lo antes posible

Bob Arum sólo espera que Dana Whyte, presidente de UFC diga que sí para iniciar las negociaciones

Imagen de archivo de Conor McGregor, durante su pelea con Floyd Mayweather

Conor McGregor ha dicho que quiere una oportunidad más dentro del boxeo. Crédito: Getty Images

Hace unos minutos, Bob Arum, promotor de boxeo y CEO de Top Rank, mencionó que no descansará hasta lograr el enfrentamiento entre el peleador de mma, Conor Mcgregor y Terence Crawford, Campeón Mundial Welter de la OMB.

Aseguró que a los aficionados les encantaría ver este encontronazo, pues son dos atletas de élite en un gran momento. Asimismo, dijo que podrían ser dos grandes batallas, una sobre el ring y otra sobre el octágono, incluso para que su contraparte se anime, dijo que si quieren puede ser primero en la jaula.

“Tienes un boxeador de élite en Terence Crawford luchando contra un tipo de élite de MMA en Conor McGregor bajo las reglas de MMA”, dijo Arum. “¿No crees que eso sería interesante y algo que el público quisiera ver? Creo que es muy realista. Siempre que estén listos, estamos listos “, mencionó Arum.

“Haremos la pelea de MMA primero si eso es lo que quieren. Pelear contra Crawford sería genial para McGregor porque no tiene ninguna posibilidad en un combate de boxeo, excepto para recoger un cheque”, agregó el promotor.

Por último, mencionó que sólo el pugilista estadounidense tiene opción de ganar en terreno ajeno, pues sabe de la valentía de Crawford. “En una pelea de MMA, él sería el favorito, pero Crawford tendría una oportunidad porque es un tipo duro y porque tiene antecedentes de lucha libre”, destacó.

En esta nota

Bob Arum Boxeo mma Terence Crawford Top Rank

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain