Explosión Houston: Dueño de taller dice tener $1 millón de dólares bajo los escombros

No se trata de dinero en efectivo, pero se puede decir que son objetos más valiosos

Houston Corvette Services.

Houston Corvette Services.  Crédito: Google Maps | Google Maps

HOUSTON – Los esfuerzos de limpieza continúan alrededor del sitio de la explosión que ocurrió el viernes por la madrugada en el noroeste de Houston.

Entre todos los afectados se encuentra el dueño de un negocio ubicado justo enfrente de la escena y quien dice tener alrededor de 1 millón de dólares debajo de los escombros. No se trata de dinero en efectivo, se podría decir que son objetos más valiosos.

Cruzando la calle de la compañía Watson, donde un tanque de propileno estalló el viernes a eso de las 4:25 a.m., se encuentra un taller que se especializa en la restauración de vehículos Corvette.

El negocio Houston Corvette Service sufrió severos daños. En tomas aéreas de noticieros locales se puede observar que dos de las estructuras del taller quedaron completamente destruidas.

El dueño del lugar, Gordon Andrus, comentó a ABC 13 News que bajo todos los escombros tiene varios Corvettes con un valor estimado de 1 millón de dólares.

“Los carros quedaron apachurrados. Nosotros reparamos todo tipo de Corvettes y nos especializamos en restaurar los clásicos, así que algunos de esos carros tienen un gran valor”, dijo Andrus a ABC 13.

Afortunadamente, no había nadie en el taller cuando ocurrió la explosión.

En esta nota

autos clásicos Corvette Houston Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain