Identifican a los trabajadores hispanos que murieron en la explosión de Houston

El saldo de la tragedia hasta ahora es de 2 muertos, 18 heridos y 200 casas impactadas

Gerardo Castorena (izq.) y Frank Flores.

Gerardo Castorena (izq.) y Frank Flores. Crédito: Familias Castorena y Flores | Cortesía

HOUSTON – La comunidad que rodea el sitio de la explosión que ocurrió el viernes en el noroeste de la ciudad se mantiene impactada y dos familias hispanas en especial se encuentran devastadas.

Funcionarios en una conferencia de prensa, que incluyó al alcalde Sylvester Turner, confirmaron la identidad de los dos trabajadores hispanos de la compañía Watson que fallecieron en el lugar donde estalló un tanque de propileno el viernes por la madrugada.

Los hombres fueron identificados como Gerardo Castorena y Frank Flores. Ambos habían llegado a la planta antes de que los demás trabajadores.

Mientras que la investigación sigue su marcha para conocer la causa de la explosión, las familias de las víctimas sufren sus respectivas pérdidas.

Según las autoridades, la escena se maneja como una de crimen. El saldo hasta el momento era de 2 personas muertas, 18 heridas y unas 200 casas afectadas.

El más reciente reporte dado por el jefe de la Policía de Houston Arturo Acevedo indicó que hasta el momento no hay evidencia de que haya sido un estallido provocado, pero aclaró que varias agencias se unirán a la investigación de lo sucedido.

En esta nota

Art Acevedo explosión en Houston Houston Sylvester Turner Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain