¡Mega Fail! El Barcelona de Setién no funciona y cae en La Liga contra el Valencia

Luego de 13 años sin perder en el Mestalla, los blaugranas fueron derrotados por 2-0

Lionel Messi nada pudo hacer para evitar el tropiezo.

Messi nada pudo hacer para evitar el tropiezo. Crédito: Juan Carlos Cárdenas | EFE

El FC Barcelona no pudo alargar su buena racha sin perder en el Mestalla y cayó de visita ante el Valencia con marcador de 2-0 en el partido correspondiente a la fecha 21 de La Liga.

El equipo de Setién sigue sin funcionar, brilla por momentos, pero no logró el objetivo de este fin de semana, luego de que el miércoles pasado también decepcionó cuando casi le saca el empate en la Copa del Rey el Ibiza, un equipo de la tercera división.

La primera mitad terminó 0-0 de milagro, porque el Barcelona estuvo en la lona desde el minuto 10, cuando Gerard Piqué cometió un penal que detuvo Ter Stegen. Posteriormente el Valencia tuvo tres oportunidades claras de gol, pero no concretó antes del medio tiempo.

Para la segunda parte, los blaugrana mejoraron y en ocasiones jugaron como se esperaba, con el estilo que el nuevo DT pretende imprimir, con muchos pases acertados y dominio de balón; sin embargo, esto no se vio reflejado en el marcador, su ataque lució ‘chato’ y Messi poco pudo hacer a la ofensiva. Caso contrario al de su rival, que salió de los vestidores con la puntería más afinada y consiguieron su recompensa al minuto 48 y al 76, con goles de Jordi alba y Maxi Gómez, quien se reivindicó luego del penal errado al inicio del duelo.

Con este resultado, el FC Barcelona mantiene el liderato del torneo, momentaneamente, con 43 puntos, mismos que tiene el Real Madrid, que juega este domingo contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu. En caso de sacar puntos, rebasarían en la cima a los blaugranas.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Real Madrid Valencia Valencia CF
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain