¿Otro próximo Messi? Barcelona amarra a joya brasileña de 17 años

Antes de que alguien más se los gane, los blaugranas ya preparan el fichaje de Yan Couto

Yan Couto

El lateral derecho fue pieza clave para que Brasil ganara la Copa del Mundo sub 17 del 2019.  Crédito: Sebastián Laureano Miranda | Imago7

El FC Barcelona ya está pensando en el futuro, por ello tienen un acuerdo para fichar en el próximo mercado de verano al brasileño campeón del mundo sub 17 Yan Couto, quien actualmente cuenta con 17 años, pero ya muestra un gran talento con el balón.

Según el diario brasileño Globoesporte, el club blaugrana ya sólo espera a que el jugador termine su temporada con el Coritiba para la firma de contrato, ya que el acuerdo existe desde ahora y será por $5 millones de dólares.

El jugador destaca por su talento y, aunque los más optimistas esperan que destaque de la misma forma que Messi, por su posición de lateral y mediocampista podría parecerse más a Dani Alves.

En la Copa del Mundo sub 17 de Brasil, brilló, principalmente en la semifinal contra Francia y en la final contra México.

El lateral brasileño incluso fue parte de la lista de los “60 mejores jóvenes del mundo”, publicada en octubre del año pasado por el diario inglés The Guardian.

En esta nota

Copa del Mundo Sub 17 Dani Alves FC Barcelona Lionel Messi Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain