VIDEO: Místico le mandó un mensaje y su máscara a George Kittle y así reaccionó el mejor jugador ofensivo de los 49ers

Pentagón Jr. también se sumó al apoyo de la familia luchística con una tapa de edición especial

Místico

El Príncipe de Plata y Oro le manifestó su apoyo a Kittle y a los 49ers. Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

Dos héroes del pancracio mexicano demostraron su apoyo a los 49ers en los días previos al Super Bowl: Místico y Pentagón Jr.

En el caso del Príncipe de Plata y Oro, el gladiador grabó un mensaje en video, que más tarde le hicieron llegar al jugador, quien reaccionó de una manera muy positiva, ya que es de dominio popular que es un gran fanático de la lucha libre.

Este mensaje es para darle mis mejores vibras a ‘my friend’ George Kittle de los 49ers. George Kittle te mando un gran abrazo. Y este (la máscara que se quita durante la grabación) es un regalo con muchísimo cariño para ti. Tienes todo el apoyo del Príncipe de Plata y Oro, Místico, y sé que esto te dará suerte para ganar este Super Bowl, porque vamos con todo”, se aprecia en la mitad izquierda del video.

En la mitad derecha se puede ver al ala cerrada viendo el video en un teléfono celular y sus reacciones, la traductora le explica que la máscara que se quitó Místico se la mandará y le llegará en breve, a lo que él responde “No puedo esperar. Gracias” y cierra el video con un “Vamos, Niners” en español, después de mencionar que su parte favorita del video es cuando Místico se quita la máscara y debajo aparece otra “Eso es de profesionales, no se puede enseñar eso”.

PENTAGÓN JR TAMBIÉN MOSTRÓ SU APOYO

Del otro lado de la Ciudad de México, y desde otra empresa, la AAA, Pentagón Jr. quién es amigo del jugador, también rindió un homenaje al ala cerrada, uno de los mejores de toda la NFL, en los días previos al Super Bowl LIV. Él posó en redes sociales con una máscara de edición especial, que tiene el diseño que utiliza, pero con los colores del equipo de San Francisco y con los dos dígitos que forman el 85 que usa el futbolista en la parte baja de la máscara.

“Puro zero miedo”, dice la publicación del gladiador también conocido como Penta 0M, debido a su famoso lema, el mismo que utiliza el ofensivo de los 49ers para celebrar algunas de sus anotaciones, cuando forma el cero juntando el pulgar con el índice y luego gira la muñeca hacia abajo para mostrar los otros tres dedos en forma de ‘M’.

Pentagón Jr. y Kittle se conocieron el año pasado en los vestidores tras una función en Estados Unidos del luchador, donde el ala cerrada pidió a un amigo en común que los presentara porque lo admiraba; desde entonces mantienen una buena amistad.

En esta nota

AAA CMLL Lucha libre Místico San Francisco 49ers Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain