Xolos pone sobre la mesa $6.5 millones de dólares para fichar a estrella de Boca Juniors

El club de Tijuana busca un refuerzo de lujo en el ataque

Si se da, el fichaje de Sebastián Villa sería un bombazo en la Liga MX.

Si se da, el fichaje de Sebastián Villa sería un bombazo en la Liga MX.  Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Antes de que pierdan la oportunidad de cerrar un fichaje en el mercado de invierno, Xolos de Tijuana busca sorprender a su afición con un refuerzo en la ofensiva y se dice que ya pusieron una oferta sobre la mesa para conseguir a un extremo de lujo.

De acuerdo con reportes de diversos medios argentinos, el equipo de la frontera le ofreció a Boca Juniors $6.5 millones de dólares por el 70% de la carta del delantero colombiano Sebastián Villa.

El DT del club tijuanense, Gustavo Quinteros, confirmó el interés por el jugador y dijo que sería una adición muy valiosa.

Ojalá (que llegue Villa). Necesitamos incorporar un jugador más por lo menos. Estamos tratando de darle solución, ojalá que se dé, es una de las opciones que hay. No es fácil, pero nos quedan pocos días y ojalá podamos incorporar a un jugador que nos dé oportunidad de tener más variantes y características específicas en la posición que necesitamos”, respondió cuando le preguntaron sobre el tema en la conferencia de prensa que dio luego del partido que disputó su equipo contra América este viernes .

Ahora el equipo sólo espera la respuesta de Boca, ya que la cláusula del jugador es de $25 millones y en caso de aceptar, los xeneizes se quedarían sin una de sus piezas claves, aunque la oferta, a pesar de quedarse corta es tentadora para el club argentino. Como dato adicional, el interés del futbolista por emigrar también podría influir en la decisión.

Sebastián Villa es colombiano, tiene 23 años y Boca lo compró al Deportes Tolima en 2018. Desde su llegada al club de La Ribera ha jugado 43 partidos y se ha sabido mantener dentro del cuadro titular con tres diferentes técnicos.

En esta nota

Boca Juniors Liga MX Xolos Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain