Artistas nominados a los Premios Grammy 2020 en shock por la muerte de Kobe Bryant horas antes de comenzar la ceremonia

La alfombra roja estuvo de ánimos bajos por la muerte del basquetbolista
Artistas nominados a los Premios Grammy 2020 en shock por la muerte de Kobe Bryant horas antes de comenzar la ceremonia
Kobe Bryant cumple este 23 de agosto 40 años de edad. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)
Foto: Kevin Winter / Getty Images

La lamentable muerte del basquetbolista Kobe Bryant tiene consternado al mundo entero sobre todo por la manera drástica en que ocurrió. La noticia de su muerte se dio apenas minutos antes de comenzar la alfombra roja de los Premios Grammy 2020 por lo que el ánimo no fue el mejor.

Artistas com Luis Enrique y los venezolanos C4 Trío estaban en shock, al punto que muchos dejaron de lado sus nominaciones y enviaron palabras de aliento para la familia del deportista a través de los distintos medios de comunicación. Wuki, Lettuce y Chick Corea. Otros latinos se notaron también muy consternados como el dúo musical Gabriela y Rodrigo.

Incluso cuando comenzaron los premios, después de la presentación de Lizzo, Alicia Keys dijo que “La ciudad de Los Ángeles había recibido una de las peores noticias posibles: la muerte de Kobe Bryant” posterior a esto entonó una canción en honor al deportista.

View this post on Instagram

Remembering Kobe Bryant tonight while we honor music in the house that he built. Thank you @aliciakeys and @boyziimen for the tribute 🙏

A post shared by Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) on

El basquetbolista habría perdido la vida cuando el helicóptero en el que viajaba junto a otros tripulantes se estrellara en Calabasas muy cerca de Los Ángeles, California. Con él serían 5 las personas que viajaban en el helicóptero y que perdieron la vida instantáneamente.

Los alrededores donde se lleva a cabo la ceremonia se encuentran llenos de fanáticos de Kobe quienes improvisaron altares y le rindieron un tributo al basquetbolista. En las pantallas del Staples Center colocaron el rostro del deportista a manera de homenaje.