Así lucía Lady Gaga cuando ganó su primer Grammy

La cantante ha tenido una larga trayectoria

Lady Gaga.

Lady Gaga. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Lady Gaga es una de las artistas femeninas más importantes de nuestro tiempo. La cantante no solo ha conseguido ya un Oscar, sino que es poseedora de más de una decena de premios Grammy, galardones que son considerados los más importantes de la industria musical.

Sin duda, su larga trayectoria ha quedado marcada en la historia pop, no solo por su talento sino por sus excéntricas apariciones públicas. Pues antes de que se presentara con looks sobrios y elegantes, Gaga era una de las artistas que se reconocía por sus locos e intrépidos atuendos en las alfombras rojas.

Tal fue el caso de la noche que ganó sus dos primeros Grammy. Corría el año 2010, Gaga fue galardonada en el edición número 52 de los premios a Mejor grabación dance, por su canción “Poker Face” y a Mejor álbum de música dance/electrónica por su disco The Fame.

Esa noche la cantante apostó por una cabellera de mechas amarillas y un vestido de la marca italiana Giorgio Armani que lucía muy galáctico. El atuendo fue especialmente creado para ella y estaba inspirado en el sistema colar. Combinó el look con unas plataformas cubiertas de piedras Swarovski.

LOS ANGELES, CA – JANUARY 31: Musician Lady Gaga arrives at the 52nd Annual GRAMMY Awards held at Staples Center on January 31, 2010 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Un look que solo la Lady Gaga de los 2010 podría portar.

En esta nota

Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain