El Tri sin leyenda: ‘Chicharito’ podría no volver a jugar con la Selección Mexicana

El delantero se metió en problemas tras la fiesta en Nueva York

'Chicharito' no ha estado cerca de regresar a México.

'Chicharito' no ha estado cerca de regresar a México. Crédito: Imago7

Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha convertido poco a poco en el ‘señor escándalo’, y es que sus polémicas declaraciones y actitudes han dado mucho de qué hablar y también han generado críticas.

Uno de sus tantos líos está en la Selección Mexicana y es que después de que se filtró la fiesta que algunos jugadores del tricolor disfrutaron en Nueva York mientras se celebraba la fecha FIFA de septiembre pasado, el delantero no ha sido convocado por Gerardo Martino y se dice que es porque está castigado.

Las versiones de un veto para el delantero del Galaxy han sido desmentidas por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol , Yon de Luisa, quien apuntó que nadie está castigado y que si hay un tema de indisciplinas se manejarán en el vestidor.

Pero parece que el máximo anotador del Tri ya no volverá jamás a vestir la playera verde, ya que de acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, Hernández no regresará con el combinado nacional.

‘Chicharito’ estaría enojado por como se manejó el tema, además de que Martino no está dispuesto a permitir escándalos extra cancha. El jugador estuvo ausente de Copa Oro por su paternidad y a su regreso con el equipo ocurrió la indisciplina, por lo que se habría hablado fuerte con el futbolista y será difícil que esté convocado.

De ser cierto, el delantero se iría con tres mundiales disputados (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 208), y con 52 goles, lo que lo coloca como el máximo anotador histórico del tricolor.

En esta nota

Chicharito gerardo martino javier hernandez Nueva York seleccion mexicana Yon de Luisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain