Video: Alicia Keys rinde homenaje a Kobe Bryant en los premios Grammy 2020

La lamentable muerte del basquetbolista tiene consternado al mundo entero

Alicia Keys

Alicia Keys Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Hoy por la tarde el mundo se entristeció frente a una desoladora noticia: el jugador de básquetbol Kobe Bryant, de 41 años, falleció en un accidente de helicóptero. Su hija de trece años y otros acompañantes también murieron en el acto. Y en la noche en la que se celebra una nueva edición de los premios Grammy, nada menos que en “la casa de Kobe Bryant”, que es la de Los Ángeles Lakers -el Staples Center-, las palabras inaugurales fueron de respeto y condolencias ante esta pérdida.

La cantante Lizzo, encargada de abrir la ceremonia con un número musical, antes de entonar las primeras estrofas de la ya mítica “Cuz I Love You” dijo: “Esto es por Kobe“. Más adelante, la anfitriona Alicia Keys tomó la palabra y en su discurso inaugural también se expresó sobre la muerte de Bryant.

Frente a todos los presentes, Keys dijo: “Todos nos sentimos muy tristes porque hoy más temprano, Los Ángeles y todo el mundo perdió a un héroe. Estamos literalmente aquí con el corazón deshecho, en la casa que construyó Kobe Bryant. Kobe y su hija están en nuestro espíritu y en nuestro corazón, y me gustaría pedirles que nos tomemos un momento para abrazarlos y compartir nuestro apoyo para con sus familias. Jamás pensamos que iniciaríamos así el show”.

Luego de esas palabras, y ante un público visiblemente conmovido, Alicia Keys cantó junto a Boys II Men la pieza “It´s So Hard to Say Goodbye to Yesterday” (Jason Mraz). Luego de ese emotivo momento, Keys concluyó: “Te amamos Kobe, eras un hombre extraordinario. Vamos a llorar, a bailar y a amar, y estamos seguros que tendremos una energía hermosa aquí porque eso hace la música, que es lo más sanador del mundo“.

En esta nota

alicia-keys Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Grammy Grammy 2020 Kobe Bryant

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain