¡Ahora sí! Rayados ya presentó a su bombazo de invierno: Matías Kranevitter

El equipo blanquiazul tendrá refuerzo de lujo

¡Ahora sí! Rayados ya presentó a su bombazo de invierno: Matías Kranevitter
El futbolista argentino fue presentado ante los medios en el Estadio BBVA.
Foto: Imago7

Luego de caer en la jornada 3 del futbol mexicano contra los Pumas de la UNAM, Rayados de Monterrey anunció de forma oficial la contratación del jugador que ya tenían amarrado desde hace días: Matías Kranevitter.

Gran parte de la afición blanquiazul se pasó el fin de semana pidiéndole en Twitter a Monterrey que aclarara la noticia, ya que se sabía que el jugador había firmado el contrato, pero no lo había publicado el club. La novela terminó y este domingo los regios por fin anunciaron lo que para todos era un secreto a voces.

“¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey #Rayados, Matías Kranevitter! ¡A defender la camiseta azul y blanco!”, publicó el equipo en sus cuentas de redes sociales.

Este lunes, ya en su presentación oficial como jugador blanquiazul, el futbolista dijo en conferencia de prensa: “Voy a luchar y dar lo mejor en la cancha. Es una oportunidad especial para mi. Vengo al campeón y tengo que estar preparado”.

Kranevitter es un mediocampista defensivo de 26 años de edad, llega proveniente del Zenit de Rusia, aunque es canterano de River Plate. Durante su carrera también ha jugado para el Atlético de Madrid y el Sevilla. Los Rayados serán el quinto club en su trayectoria.