Controversia en Miami: ¿Un súper yate con mujeres haciendo ‘striptease’ para el Super Bowl?

Dicen que más de 100 mujeres ya han viajado al sur de la Florida para trabajar en este barco "para adultos", algo que violaría la regulación de la ciudad

El abogado de la compañía ha dicho que el único entretenimiento a bordo serán los músicos, no las 'strippers'.

El abogado de la compañía ha dicho que el único entretenimiento a bordo serán los músicos, no las 'strippers'. Crédito: Getty Images

El propietario de un megayate aseguró que las fiestas planeadas para la semana del Super Bowl se van a seguir haciendo a pesar de las críticas de un comisionado de la ciudad de Miami que dijo que, a bordo de la embarcación, habría entretenimiento para adultos.

“Hemos realizado cientos de eventos aquí y en toda la Florida y Estados Unidos y nunca hemos tenido problemas con ningún evento del pasado”, señaló el propietario de SeaFair, David Lester.

El sábado, el comisionado Joe Carollo expresó su indignación al manifestar que la compañía que había alquilado el yate, un club de ‘streaptease’ de Atlanta, planeaba volar a decenas de mujeres para esas fiestas.

“No podemos decir qué habrá allí durante los seis días, solo podemos hacer referencia a lo que hemos visto en las redes sociales”, subrayó Carollo al tiempo que agregaba que le había llegado la información de que más de 100 mujeres habían viajado hasta el sur de la Florida para trabajar en el bote, en un área donde el entretenimiento para adultos no está permitido y viola el código de la ciudad.

Un abogado que representa al promotor dijo que los músicos –no las ‘strippers’– serían el único entretenimiento a bordo.

“Se les aseguró que no había actividad de entretenimiento para adultos aquí y que seguiríamos todas las regulaciones”, afirmó Lester.

Las fiestas contarán con músicos como Nicki Minaj, Migos y 21 Savage, entre otros.

En esta nota

Florida Miami Sexo Super Bowl

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain