El origen de la guerra entre Miley Cyrus y Selena Gomez

Las famosas fueron estrellas infantiles de Disney

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: Mezcalent

Miley CyrusSelena Gomez fueron dos de los principales talentos de Disney Channel. Ambas artistas forjaron su carrera artística en producciones infantiles y poco a poco se fueron emancipando para convertirse en grandes estrellas. Sin embargo, nunca fueron las grandes amigas y aquí te vamos a contar el origen de sus diferencias.

Se dice que cuando ambas tenían 16 años se enamoraron del integrante de los Jonas Brother, Nick Jonas y esto fue la principal razón de sus roces. Una comenzó a salir con él y cuando terminaron lo intentó la otra, esta problemática sucedió en el año 2004. . Sobre esta etapa en una entrevista que Gomez dio en 2016 aseguró que todo eso había quedado en el pasado.

“Nos gustó el mismo chico. Fue solo una cosa al estilo Hilary-Lindsay”, aseguró, haciendo referencia al pleito entre Duff y Lohan cuando tuvieron un triángulo amoroso con el cantante Aaron Carter.

Sin embargo parece que para Miley fue un poco más que eso, pues en un concierto que dio en el año 2014 hizo evidente su rivalidad cuando sacó una figura de cartón de Selena en una canción que lleva por nombre “FU”.

https://www.instagram.com/p/B7BppFvpAzJ/

En esta nota

Miley Cyrus Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain