¡Parece que al fin se irá! Roger Martínez muy cerca de seguir su carrera con un gigante de Argentina

El delantero colombiano apunta hacia el Boca Juniors

Roger Martínez quiere emigrar al viejo continente.

Roger Martínez quiere emigrar al viejo continente. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Después de varias semanas, parece que la novela entre Roger Martínez y el América está muy cerca de terminar. Desde el término de la temporada pasada, Roger Martínez le manifestó al América su deseo por salir de la institución y volver al futbol europeo. Sin embargo, las Águilas rechazaron la única propuesta que llegó del viejo continente, por parte del Genoa de Italia, debido a que ofrecían muy poco dinero por el delantero.

Posteriormente se dio a conocer que el Inter Miami de la MLS quería contar con los servicios de Roger, pero en esta ocasión fue el colombiano quien rechazó la propuesta, argumentando que si abandonaba Coapa sería solo para jugar en Europa.

Este lunes se ha dado a conocer que es muy probable que el futuro de Roger esté en Argentina, pues su representante Fernando López, lleva varios días negociando con el Boca Juniors. Así lo dio a conocer el periodista deportivo argentino, Lucas Gatti.

Se espera que en pocos días el representante de Roger, Boca Juniors y América, lleguen a un acuerdo y se haga realidad el traspaso de Martínez.

En esta nota

América Boca Juniors Club America Roger Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain