Arrestan a un hombre de Florida por patear la cara de un gato

El hombre también se enfrenta a otros cargos y próximamente pasará a disposición del juez

Sheldon Moulton tiene 30 años y es residente del sur de la Florida.

Sheldon Moulton tiene 30 años y es residente del sur de la Florida. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Monroe | Cortesía

Un hombre de los Cayos de Florida fue arrestado la madrugada de este martes acusado de patear la cara de un gato, según dieron a conocer las autoridades.

Sheldon Moulton, de 30 años, de Marathon, ahora se enfrenta a un cargo de crueldad animal por su comportamiento con el felino.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Adam Linhardt, dijo que una mujer de 35 años había informado a los agentes que su novio, identificado como Moulton, vio a su gato en el sofá. Al parecer, el sujeto se enojó muchísimo porque no le gusta ver al animal encima de sus muebles.

Durante su conversación con la policía del sur de la Florida, la mujer confesó que el sospechoso había pateado la cara del gato, al menos en dos ocasiones.

Las autoridades, al ver el estado del gato, se dieron cuenta de que el animal estaba temblando, encogido y escondido en una puerta de vidrio. En su informe señalaron que el felino tenía nariz roja e hinchada.

Ficha policial de Sheldon Moulton tras ser arrestado.
Ficha policial de Sheldon Moulton tras ser arrestado.

Ahora Moulton tiene que hacer frente a este cargo de crueldad animal. Pero no es el único cargo que pesa sobre él. Las autoridades también lo acusan de tratar de ocultar marihuana en su hogar. Además, enfrenta cargos por posesión de marihuana y artilugios de drogas y manipulación de evidencias.

En esta nota

Cayos de Florida Crimen Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain