El día que golpearon a la hija de Kourtney Kardashian con la puerta de un carro

La socialité pasó un bochornoso momento que ha pasado a la historia

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: David Livingston | Getty Images

Kourtney Kardashian es la más grande del clan Kardashian-Jenner y si bien podría parecer que sus momentos escandalosos han sido desplazados por los de sus hermanas, lo cierto es que esta Kardashian tiene uno de los más vergonzosos de la historia de la familia.

Y es que a los paparazzi no se les escapa nada. Ocurrió a finales del año 2015, la socialité había salido a pasear con su pequeña hija Penelope por las calles de Malibú. Ambas estaban pasándola muy bien, sin embargo la tranquilidad se interrumpiría por un pequeño accidente que el fotógrafo logró captar cuadro por cuadro.

La persona que iba saliendo del automóvil en el que venían abrió la puerta de golpe y golpeó a la pequeña en la cara. Afortunadamente no le pasó nada a la pequeña. Muchos aseguran que lo más gracioso de todo fue que Kourtney no se percata de nada hasta que se voltea y Penelope ya está en el suelo.

Lo cierto es que las fotografías se han vuelto tan populares que son un clásico del Internet. Sin embargo muchos culpaban a la Kardashian de haberle pegado por accidente, cuando en realidad fue alguien más que por descuido le estrelló la puerta a su pequeña. Lo cierto es que Kourtney ama a sus hijos y ha demostrado ser una estupenda madre.

En esta nota

Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain