Francisca Lachapel, estrella de Despierta América expone su anatomía en un jumpsuit morado

Muchas estrellas de la televisión hispana están demostrando lo bien que le sientan a las curvas femeninas este tipo de prendas

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel llegó a Despierta América con un jumpsuit morado. La bella anatomía de la conductora de Univision quedó expuesta, nuevamente, con esta prenda tan favorecedora.

“Vivir en el ahora. Estar presentes, hoy es lo único que tenemos. Entrega tu 💯 pero entrégalo hoy”, escribió Francisca Lachapel junto a la imagen.

El jumpsuit es un traje que lleva encantando a varias conductoras de televisión desde el año pasado. Incluso Adamari López sorprendió hace unos días a sus fans al lucir una prenda de este tipo en color vino tinto.

Adamari López y Alejandra Guzmán.
Adamari López y Alejandra Guzmán/Mezcalent. 

Clarissa Molina es otra estrella de Univision que ha empezado a lucir Jumpsuits con un estilo más de noche y poco casual. Exponiendo así que la prenda es perfecta para ocasiones formales, sobre todo cuando los colores son brillantes ya sea en tonos claros o oscuros.

https://www.instagram.com/p/B6wh6S_HjUr/

Chiquinquirá Delgado es la conductora de Mira Quién Baila All Stars, y también ha demostrado que a las mujeres altas y delgadas les favorece mucho esta prenda.


  1. Así fue la tremenda fiesta de cumpleaños de Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil
  2. ¡Ups! Justin Bieber confesó que tenía dudas de casarse con Hailey Baldwin
  3. Kelly Brook espantó a Madonna al expulsar tremendo gas

En esta nota

Celebridades Despierta América Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Fashion Francisca Moda televisión hispana Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain