Inés Gómez Mont confiesa que su hija la rechazó luego de la cirugía en el cerebro a la que se sometió

“Por fin reconectamos”: La conductora reveló que la falta de convivencia entre madre e hija provocó el enojo de la pequeña María

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont  Crédito: Agencia Reforma

En diciembre de 2019, Inés Gómez Mont compartió con sus seguidores de redes sociales que después de varios meses de recuperación por una complicada cirugía en el cerebro, finalmente abandonó el hospital.

Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta “, reveló por medio de una publicación en su perfil de Instagram poco antes de celebrar Navidad.

Sin embargo, una vez más utilizó su perfil social para dar a conocer que la ausencia de cuatro meses provocó que su hija menor la rechazara tras ser dada de alta, y es que al parecer, la falta de convivencia entre madre e hija causó un gran enojo en María, quien en junio próximo cumplirá dos años de edad:

Después de no poderla cargar en 4 meses, estaba muy enojada y sentida conmigo, pues no entendía nada. Para las dos fue muy difícil pero ya por fin reconectamos. Estoy muy feliz”.

La serie de imágenes que utilizó la conductora para compartir esta información, fueron tomadas durante sus últimas vacaciones invernales, en donde la pequeña María tuvo su primer acercamiento con la nieve.

Recordemos que la conductora fue sometida a una complicada cirugía el 19 de septiembre de 2019, en donde le retiraron un segundo tumor benigno alojado en el cerebro.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Inés Gómez Mont

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain