Justin Bieber anuncia gira y lanzamiento de Changes para el 14 de febrero

CHANGES será el quinto disco de Bieber y su primer álbum desde "Purpose"

Justin Bieber anuncia gira y lanzamiento de Changes para el 14 de febrero
Justin Bieber.
Foto: Getty Images

Justin Bieber señaló este lunes que CHANGES será el título de su nuevo álbum y que estará disponible a partir del próximo 14 de febrero.

El canadiense anunció la publicación de su nuevo disco en las redes sociales, donde es una de las mayores celebridades del planeta: tiene 108,6 millones de seguidores en Twitter y 126 millones en Instagram.

La estrella del pop aprovechó el mensaje para desvelar también la portada de CHANGES, en donde aparece una imagen suya con el torno desnudo y sobre un fondo rojo.

View this post on Instagram

My new album #Changes out Feb 14. Pre-order and get the new track with my friend @kehlani ‘Get Me’ now https://justinbieber.lnk.to/Changes

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El sello Def Jam Recordings, propiedad de Universal, destacó en un comunicado de prensa que el sonido de CHANGES está siendo catalogado por quienes lo han escuchado como “R&B/pop futurístico” y “trap-soul”.

Bieber también dio a conocer “Get Me”, segundo adelanto y una canción en la que está acompañado por Kehlani.

El primer ‘single’ de este nuevo trabajo discográfico fue “Yummy”, que se editó a comienzos de este mes.

CHANGES será el quinto disco de Bieber y su primer álbum desde “Purpose” (2015).

Esta nueva propuesta del músico le llevará de gira con una tanda de conciertos que pasará por Estados Unidos y Canadá a lo largo de este año.

“The Changes Tour” comenzará el 14 de mayo en Seattle (EE.UU.) y se cerrará el 26 de septiembre en Nueva Jersey (EE.UU.), después de pasar por ciudades como Toronto, Miami, Las Vegas, Houston o Atlanta, entre muchas otras.

Además, Bieber estrenó en YouTube las dos primeras entregas de “Justin Bieber: Seasons”, una nueva serie documental sobre su vida y carrera.

Selena Gomez confiesa que fue ‘víctima de abuso’ a manos de Justin Bieber

Selena Gomez promociona, desde la tina y con la camisa empapada, el lanzamiento de ‘Rare’