La actriz Livia Brito admite tener una peligrosa enfermedad

La artista encendió las alarmas de todos sus seguidores al dar detalles de su salud

Livia Brito.
Livia Brito.
Foto: Getty Images

La cubana Livia Brito vuelve a ser noticia, pero esta vez no por resistirse a los coqueteos de Yolanda Andrade sino por revelarle a todos sus fanáticos que posee una enfermedad bastante grave y delicada.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Livia dejó saber que está padeciendo de influenza, una gripe muy fuerte que afecta los pulmones, la nariz y la garganta. En donde los niños, las personas mayores y las mujeres embarazadas son los que corren más peligro. Este virus ha llegado a matar personas en tiempo récord cuando las mismas no son tratadas rápidamente o cuando el enfermo no reacciona a los medicamentos.

Pero este no es el caso de Livia. Por fortuna, prestó atención a los síntomas y acudió inmediatamente al hospital donde la diagnosticaron con influenza y además, con una bacteria que casi la deja sin habla, lo que ha hecho que sea difícil para ella grabar sus escenas.

Todos sus fanáticos le mandaron sus buenos deseos y esperan que al artista se recupere lo más pronto posible. Aquí les dejamos el video que la artista publicó.