La actriz Livia Brito admite tener una peligrosa enfermedad

La artista encendió las alarmas de todos sus seguidores al dar detalles de su salud

Livia Brito.

Livia Brito. Crédito: Getty Images

La cubana Livia Brito vuelve a ser noticia, pero esta vez no por resistirse a los coqueteos de Yolanda Andrade sino por revelarle a todos sus fanáticos que posee una enfermedad bastante grave y delicada.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Livia dejó saber que está padeciendo de influenza, una gripe muy fuerte que afecta los pulmones, la nariz y la garganta. En donde los niños, las personas mayores y las mujeres embarazadas son los que corren más peligro. Este virus ha llegado a matar personas en tiempo récord cuando las mismas no son tratadas rápidamente o cuando el enfermo no reacciona a los medicamentos.

Pero este no es el caso de Livia. Por fortuna, prestó atención a los síntomas y acudió inmediatamente al hospital donde la diagnosticaron con influenza y además, con una bacteria que casi la deja sin habla, lo que ha hecho que sea difícil para ella grabar sus escenas.

Todos sus fanáticos le mandaron sus buenos deseos y esperan que al artista se recupere lo más pronto posible. Aquí les dejamos el video que la artista publicó.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Livia Brito México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain