¡Lo que le faltaba! ‘Chucky’ Lozano tendrá más competencia en el Napoli

Con el fichaje de Matteo Politano, las oportunidades de jugar del mexicano se diluyen aún más
¡Lo que le faltaba! ‘Chucky’ Lozano tendrá más competencia en el Napoli
Ahora Hirving Lozano tendrá que trabajar aún más para conseguir minutos en el Napoli.
Foto: Getty Images

Hace 6 meses, en el mercado de verano, el Napoli anunció un fichaje bomba, el más caro en su historia: Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien llegó con el cartel de goleador para reforzar la zona ofensiva del equipo italiano; sin embargo, las cosas no han salido como esperaba el artillero azteca y hoy se sumó un nuevo obstáculo en su carrera, el fichaje de un futbolista que le peleará el puesto que de por sí ya tiene perdido, lo que podría disminuir aún más su oportunidad de tener minutos de juego.

Matteo Politano es el nombre del nuevo atacante de los Partenopeos, quien proviene del Inter de Milán, tiene 26 años y fue presentado este martes como refuerzo para el resto del campeonato.

El extremo derecho llegó a petición expresa del nuevo DT del equipo, Genaro Gattuso, quien ha relegado a la banca al mexicano y ha declarado que debe “mejorar su disparo” y “ser más constante en su carrera” si quiere destacar. Quizá esa es la probable razón por la que Lozano no juega como titular desde el 7 de diciembre del año pasado.

‘Chucky’ ya tenía competencia como extremo derecho con José Callejón, quien ha saltado a la cancha desde el inicio en los últimos duelos, pero ahora, con el arribo de Politano, tendrá que doblegar sus esfuerzos si quiere mantener viva la oportunidad de entrar a la cancha y demostrar que vale los $47 millones de dólares que pagó el club por él. ¿Lo conseguirá?