Un niño de 9 años apuñala en Florida a su hermana menor al grito de “muere, muere”

La madre salió unos minutos a recoger el correo y al entrar de nuevo en su casa vio esa trágica escena

Las autoridades se personaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada de alerta.

Las autoridades se personaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada de alerta. Crédito: Policía de Ocala | Cortesía

Un niño de 9 años ha sido acusado de intento de asesinato después de apuñalar a su hermana de 5 años con un cuchillo, según dio a conocer la policía.

El Departamento de Policía de Ocala indicó que los hechos ocurrieron el lunes sobre las cuatro y media de la tarde en el complejo de apartamentos Berkeley Pointe, muy cerca de la calle 7 del Noreste de ese ciudad.

Al lugar de los hechos acudieron varios miembros del equipo de emergencias y trasladaron en avión a la menor a un hospital con múltiples heridas de arma blanca.

Los oficiales descubrieron que el hermano de 9 años se había escondido en un cobertizo de mantenimiento. Cuando el niño vio a la policía les dijo que, desde hacía dos días, tenía la intención de matar a su hermana.

La madre de los pequeños testificó ante la policía que se había ausentado durante unos 10 minutos de su casa para revisar el correo y recoger unos caramelos en casa de un vecino.

Cuando regresó se encontró con esa trágica estampa: su hijo estaba apuñalando a su hija.

La policía, en su reporte oficial, indicó que el niño sacó un cuchillo de la cocina y empezó a gritar “muere, muere” antes de que su madre se apresurara y agarrara el cuchillo.

El niño ahora está acusado de intento de asesinato y ya se ha presentado ante un juez de menores.

En esta nota

Crimen Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain