Una organización en contra de la circuncisión infantil organizará una protesta en los alrededores del Super Bowl en Miami
Los organizadores que son los niños los que deberían decidir sobre lo que hacer con su pene

El grupo "Hombres Manchados de Sangre" preparan una gran manifestación el día del Super Bowl en Miami. Crédito: Bloodstained Men | EFE
El grupo “Hombres Manchados de Sangre” están organizando una marcha el próximo 2 de febrero en el sur de la Florida para protestar contra la circuncisión infantil.
La portavoz de esta organización, Erika Talvitie, declaró que “el corte genital”, en su opinión, “viola el derecho humano básico de los niños a un cuerpo intacto, su libertad religiosa y les priva de funciones importantes, incluidas las de protección y sexuales”.
An unusual sight in Bradenton today: "Intactivists" with the Bloodstained Men are fighting for a male's right to choose whether he is circumcised, calling the procedure a form of child abuse.https://t.co/q0W4KdGaBd
— Ryan Callihan (@RCCallihan) January 27, 2020
Así que este grupo aprovechará que el 2 de febrero se celebra el Super Bowl en Miami para salir a la calle y llevar su mensaje a toda la comunidad.
Esta organización empezó esta semana una gira de protestas por varias ciudades de Florida y culminará su protesta el próximo 7 de febrero.
El grupo rechaza por completo la intervención quirúrgica para eliminar el prepucio a los recién nacidos y defienden que son los propios niños los que deberían decidir qué hacer con su pene cuando sean adultos y estén “bien informados”, según reporta la agencia EFE.
Read @RCCallihan in @bradentonherald for more. pic.twitter.com/OTVwowajgj
— Tiffany Tompkins (blue check here) (@tompkinscondie) January 27, 2020
Los activistas, durante la protesta, se visten de blanco de pies a cabeza con una mancha de color rojo en la parte en la que se encuentran sus genitales.
La manifestación prevista para el domingo en Miami Gardens será en los alrededores del estadio Hard Rock con la intención de impulsar este movimiento.