¡’Vasco’ Aguirre necesita una manita! Leganés muestra interés por Diego Lainez

Real Betis sigue sin darle plena confianza al mexicano

¡’Vasco’ Aguirre necesita una manita! Leganés muestra interés por Diego Lainez
El 'Vasco' busca triunfar con el Leganés.
Foto: notimex

Un mexicano que continúa con el “sueño europeo” es Javier Aguirre; pocos entrenadores tienen la trayectoria del ex seleccionador tricolor. Actualmente se encuentra dirigiendo al Leganés y busca sacar al club de la zona de descenso. 

Recientemente perdió dos jugadores vitales en su planteamiento y esto le ha afectado en el marcador, le urge sumar puntos y alejarse del fondo de la tabla de La Liga. 

Otro mexicano que también anda necesitado del otro lado del charco es Diego Lainez, sigue sin sumar minutos en la cancha. Desde su llegada al Real Betis ha pasado más tiempo en la banca de lo que esperaba. A pesar de todo, Diego dice que él se siente muy feliz en el club… ¿Será?

Corre el rumor del interés del ‘Vasco’ por los servicios de Lainez, necesita gente de confianza y buen fútbol para salir del aprieto en el que se encuentra. Uno necesita minutos de juego, y el otro puntos. Tal ve es momento de recapacitar y sumar esfuerzos, ambos partes podrían obtener lo que necesitan; Diego apenas tiene 19 años y un futuro prometedor lo espera, siempre y cuando le den la oportunidad.