Así fue la primera vez que Eduardo Capetillo le propuso matrimonio a Biby Gaytán

El matrimonio presume de ser uno de los más estables del espectáculo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Crédito: Mezcalent

Eduardo Capetillo Biby Gaytán son uno de los matrimonios más tiernos y estables del espectáculo. Su historia de amor comenzó hace más de dos décadas ante los ojos de quienes veían las telenovelas en las que juntos aparecieron.

La actriz cada día está más enamorada y en sus redes sociales no duda en compartirlo con sus seguidores. Hace algunos años compartió cómo fue la “primera vez” que el actor le propuso matrimonio, se trató de un momento de telenovela que al día de hoy es recordado por sus fans.

En 2018 la actriz compartió el recuerdo, la escena luce extremadamente natural y la química entre ellos sobrepasa la pantalla chica. Se trata de un fragmento de la telenovela Baila conmigo del año 1992, fue este trabajo que los unió y lo hizo enamorarse.

La telenovela estuvo producida por Luis de Llano, en este proyecto Biby interpretaba a Pilar y Capetillo a Eddy. Sin duda fue un papel memorable para su historia pues en varias ocasiones han asegurado que cuando empezaron a trabajar juntos no se caían muy bien del todo.

La verdadera propuesta de matrimonio vendría dos años más tarde luego del flechazo que surgió en el melodrama. Su boda la festejaron en 1994 en una celebración sacada de un cuento de hadas. Sin duda ahora se explica porqué después de más de dos décadas juntos, Capetillo aún pone nerviosa a Biby.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain