Carmen Salinas asegura que se haría “señorita” con cirugía estética

La actriz también comentó que le gustaría meterse cuchillo en la cara para verse más joven

Carmen Salinas

Carmen Salinas Crédito: Luis Veloz | Agencia Reforma

Carmen Salinas siempre da declaraciones polémicas y ahora ha provocado algunas risas y burlas en redes sociales al revelar que se haría varios arreglitos estéticos en la cara y en sus genitales.

La actriz, a manera de broma, contó en una entrevista con varios medios de comunicación que tiene más de dos décadas sin tener relaciones sexuales, por lo que se sometería a una vaginoplastía (rejuvenecimiento vaginal).

Si se puede que me hagan señorita, nombre, eso ya debe de tener hasta trancas, telarañas, yo desde hace más de 26 años que nada, imagínense cómo estará lleno de telarañas y de trancas“, dijo entre risas.

La también productora comentó que también le gustaría meterse cuchillo en la cara para verse más joven a sus 80 años: “tantitito, jálame la cara de titino y quítame el moco de guajolote y ya estuvo“.

Mira aquí la entrevista

Salinas recordó que hace un tiempo le ayudó a Lyn May con una lana para poder hacerse unos arreglitos estéticos y mejorar su rostro tras varias operaciones fallidas que ha tenido.

Carmelita confesó que fueron alrededor de $80 mil pesos los que le dio a la vedette para que lograra sacarse el aceite que un supuesto cirujano le inyectó en el rostro.

En esta nota

Carmen Salinas Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain