El Jeep Gladiator 2020 obtiene un descuento de $9,000 en algunas áreas

Llama al concesionario de su localidad para estar seguro que cuentan con la oferta

jeep gladiator 2020

Crédito: shutterstock

Jeep ha promocionado al Jeep Gladiador 2020 desde finales del año pasado, por lo que se ha creado mucha expectativa alrededor de esta pickup de tamaño mediano. El nuevo todoterreno de Jeep viene con mejoras en el exterior y un nuevo motor para la línea.

Los Gladiator siempre se han vendido con un único tipo de motor. Estamos hablando de un Penstar V6 de 3.6 litros que puede entregar una potencia de 285 Caballos de Vapor y un torque de 260 libras-pie.

Ahora parece que nuevamente Jeep está queriendo disparar sus ventas para Gladiator. Cars Direct informa un nuevo incentivo de concesionario nacional de Jeep que ofrece un bono de $ 2,000 para todos los modelos Gladiator 2020, excepto el Rubicon.

Jeep ya ha tratado de impulsar las ventas antes, pero generalmente implicaba un descuento de lealtad para los propietarios actuales de Jeep o un descuento de la competencia para compradores con algo diferente a un Jeep en el garaje.

Aunque $2,000 parece una cantidad pequeña Cars Direct también encontró algunos concesionarios que ofrecen descuentos significativamente más profundos para la camioneta de Jeep, pero la mejor es una en el norte de California anuncia un descuento de concesionario de $ 7,000 además del reciente bono de $ 2,000

Si vas a buscar la oferta, es mejor que llamar al concesionario de su localidad para estar seguro que cuentan con la oferta.

Se predice que ésta sea la camioneta que más dinero le deje a Fiat Chrysler Automobiles (FCA), dejando atrás otros modelos de camioneta como Fiat, Dodge, Chrysler, Alfa Romeo, Maserati y Ram.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno consejos para comprar autos nuevos Jeep jeep gladiator
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain