El Rodeo de Houston anuncia feria de trabajo para llenar 1,000 posiciones

Este sábado 1 de febrero la organización del Rodeo llevará a cabo una inmensa feria de trabajo

El Rodeo de Houston anuncia feria de trabajo para llenar 1,000 posiciones
El Rodeo de Houston.
Foto: Rodeo de Houston / Cortesía

HOUSTON – El Rodeo de Houston es uno de los eventos más grandes que llega anualmente a la ciudad y requiere de muchos voluntarios y trabajadores para sacarlo adelante.

Este sábado 1 de febrero la organización del Rodeo llevará a cabo una inmensa feria de trabajo para llenar alrededor de 1,000 posiciones de tiempo parcial.

Los trabajos son para las operaciones en las instalaciones del NRG Park donde se realiza el magno evento.

La feria se llevará a cabo entre las 10 a.m. y las 2 p.m. y es promovida por las compañías Contemporary Services y Aramark

Las compañías indican que estos empleos podrían convertirse en otras oportunidades de trabajo más allá del Rodeo de Houston. El empleo se puede extender para otros eventos como los juegos de los Houston Texans, Disney On Ice, Monster Jam, Advocare Texas Kickoff y Nutcracker Marquet, entre otros.

Algunas de las posiciones disponibles incluyen las de cajeros, baristas, ayudante de bebidas, meseros, lavaplatos, guardias de seguridad, receptor de boletos y vendedor, entre otras.

La feria de trabajo se realizará en el NRG Stadium – West Club. Las personas interesadas pueden registrarse registrarse en este link: https://www.staffscramble2020.com/