De pastor a pastor: Las palabras de Matías Almeyda para Luis Fernando Tena tras la eliminación de Chivas

El argentino pidió tiempo para que el 'pastor' realice su trabajo
De pastor a pastor: Las palabras de Matías Almeyda para Luis Fernando Tena tras la eliminación de Chivas
Almeyda ganó 5 títulos con Chivas.
Foto: Imago 7

Tras la pronta eliminación de las Chivas en Copa MX al caer en octavos de final ante Dorados de Sinaloa, de inmediato llegaron las burlas y críticas para Luis Fernando Tena, Amaury Vergara y Ricardo Peláez, pues se concretó el primer fracaso del equipo en este 2020.

A pesar de ello, hay un personaje que siempre llevará tatuados los colores rojo y blanco, y ese es Matías Almeyda, quien se dio tiempo para analizar lo ocurrido en el juego ante el ‘Gran Pez’ y mandó un mensaje para Tena y los aficionados. “Hay que darle tiempo a Chivas. Vi el partido contra Dorados y vi un equipo lindo, dinámico, rápido y en los 90 minutos mereció ganarlo. Veo un gran esfuerzo de la dirigencia, grandes contrataciones. Deseo que a Chivas le vaya bien, al cuerpo técnico, a Amaury Vergara”, dijo el técnico del San José Earthquakes de la MLS.

El mismo Almeyda, quien fue campeón de liga con Chivas en el Clausura 2017, dijo que notaba a la afición muy entusiasmada, por lo que era natural que se sintieran decepcionados tras este tropiezo, sin embargo, creía que el proyecto irá por buen camino.