Mira estos cinco espectaculares autos que estarán en una subasta en París

5 de los mejores autos que estarán a la venta en la subasta de París

Jagur D-Type se subastara en París

Jagur D-Type se subastara en París  Crédito: Wikimedia Commons

Otra subasta esta a unos cuantos días de suceder, esta ocasión es la Venta de RM Sotheby’s Paris 2020, está es una subasta de autos de colección que verá una exótica gama de autos se vendidos.

La subasta tiene como sede el lugar histórico de Vauban, a pocos minutos de la Torre Eiffel. La subasta es parte del evento Retromobile, la venta de RM Sotheby se llevara a cabo el miércoles 5 de febrero.

De todos los autos que serán subastados, aquí te presentamos 5 de los mejores autos que estarán a la venta.

Este modelo de carreras fue diseñado específicamente para ganar la carrera de 24 horas de Le Mans, el resbaladizo D-Type fue producido por Jaguar Cars Ltd. entre 1954 y 1957.

Su actual propietario compró el valioso vehículo en 2014. Se ofrece con una amplia documentación y un pasaporte técnico histórico de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para demostrar su historia y que ha competido en el Goodwood Revival.

Jagur D-Type se subastara en París

Ferrari 365 GTS4-A Daytona Spider 1972

Ferrari realizo 19 Spiders y solo nueve eran modelos GTS4-A, con refuerzo de chasis adicional para el automóvil GT con motor delantero.

Este vehículo obtuvo un trabajo de restauración en 1999, incluso las ruedas de alambre fueron reconstruidas por Borrani, sin dejar ningún elemento intacto.

El automóvil cuenta con V12 de 4.4 litros y ha aparecido en numerosas revistas Ferrari y también ha recibido la certificación Ferrari Classiche.

Este modelo podrían generar un precio estimado de $2.87 millones.

BMW 507 Roadster 1958

Este particular modelo es uno de los 34 automóviles que fueron exportaron a los Estados Unidos y fue propiedad durante 28 años de un colector en serie de BMW.

RM Sotheby’s estima que este roadster clásico podría alcanzar hasta $2.5 millones.

La persona que compre este vehículo lo hará parte de un grupo de personas como, Elvis Presley, George Barris y Bernie Ecclestone, que han tenido estos ejemplares en el pasado.

Porsche 904 GTS 1964

El Porsche 904 GTS fue diseñado para competir en una variedad de eventos internacionales de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) GT.

Porsche tuvo que construir modelos especiales para cumplir con los requisitos de manejarse en carretera.

Este 904 fue repintado en el color plateado a principios de la década de 2000, con un interior negro instalado. Se descubrió que el motor original estaba dañado, en su lugar se instaló un motor de seis cilindros y dos litros de un 906 posterior.

Mercedes-Benz 300 SL Gullwing 1954

La casa de subasta RM Sotheby’s señala que este es uno de los ejemplos más interesantes que se subastará.

El auto se inscribió en varias carreras, incluido el Gran Premio de Helsinki de 1955, y también estableció un récord sueco para la velocidad máxima alcanzada en hielo.

Ha pasado por varios coleccionistas europeos, el automóvil ha residido recientemente en el Reino Unido.

Un precio estimado de preventa de $1.33 millones se ajusta a los valores de subastas recientes para Gullwings.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos a subasta autos antiguos autos clásicos BMW Ferrari Mercedes Benz Porsche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain