Rihanna y A$AP Rocky están viviendo una intensa aventura; fuentes cercanas revelaron los detalles

Los cantantes fueron descubiertos pasando una noche de pasión en un hotel de New York

Rihanna

Rihanna. Crédito: Getty Images

Han pasado solo unos días desde que se confirmara la ruptura de la cantante Rihanna con su ya expareja Hassan Jameel, el millonario saudí con el que llevaba tres años de discreta relación sentimental, pero ahora la intérprete de Barbados vuelve a ser noticia por su trayectoria sentimental debido a los rumores que la relacionan con el rapero A$AP Rocky.

Según el diario británico The Sun, los dos artistas habrían compartido la suite de un hotel durante una breve estancia en Nueva York y, si son ciertos los rumores, también una agradable noche de pasión. Fuentes del entorno de la artista, sin embargo, prefieren no adelantar acontecimientos sobre el futuro de este idilio, alegando que, al menos de momento, se trata de una aventura sin demasiadas ataduras.

“Estuvieron juntos en una habitación de hotel en Nueva York… Sin embargo, Rihanna es reacia a poner una etiqueta a su relación, ya que es demasiado pronto tras su separación de Hassan. Rihanna y A$AP Rocky disfrutan mucho de la compañía mutua, pero se están tomando las cosas con calma”, ha asegurado un informante al citado periódico.

Curiosamente, los dos artistas se dejaron ver charlando muy animadamente durante un acto benéfico el pasado día 17 de enero, el mismo día en que se conoció públicamente el regreso de la diva del pop a la soltería. “Rihanna y Hassan llevaban vidas muy diferentes y a ambos les resultaba muy difícil compatibilizar sus personalidades, que son prácticamente opuestas”, explicaba un confidente en su momento.

En esta nota

A$AP Rocky New York Rihanna romance

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain