Texas: Joven “arrastrada como si fuera perro” en vehículo conducido por un joven intoxicado ha sido identificada
El cuerpo de Jessica Sarah Medina fue recuperado cerca de un vehículo que había estado involucrado en un accidente
SAN ANTONIO – Las autoridades de San Antonio identificaron a una adolescente de 16 años que fue encontrada muerta cerca de un vehículo luego de que presuntamente fue arrastrada el domingo sobre la calle Culebra.
El cuerpo de la joven Jessica Sarah Medina fue recuperado cerca de un vehículo que se estrelló contra un taller mécanico. Oficiales encontraron al conductor del vehículo desmayado en el interior. Según la Policía, Steven Medina, de 18 años, se encontraba intoxicado y fue arrestado en la escena.
Las autoridades dijeron que aparentemente la víctima fue arrastrada casi una cuadra. El sospechoso enfrenta cargos de homicidio por intoxicación.
En declaraciones a los medios la madre de la víctima exigió justicia.
“La arrastraste por la calle como si fuera un perro y ahora tienes que pagar”, dijo Paula Medina a KSAT sobre el sospechoso vinculado a la muerte de su hija.
Según la madre, su hija salió de su casa para ir a una fiesta con otras cuatro personas a quienes conoció a través de las redes sociales.
La madre aseguró que le pidió a su hija que no fuera a la fiesta, pero ella no escuchó el consejo de su madre y horas después habría muerto.
El cuerpo de la víctima fue encontrado colgando del auto por la puerta trasera derecha, con el cuello y un brazo atorados en el cinturón de seguridad. Las evidencias además apuntaron a que la menor había sido arrastrada por el vehículo.
El sospechoso tiene una fianza de $50,000.