2020 Geneva Motor Show contará con una pista de carreras cubierta

Este año los organizadores del evento están construyendo una pista de carreras

11/30/17 /LOS ANGELES/ The 2017 LA Auto Show in Los Angeles, which opens to the public from December 1-10, 2017. Nearly 1,000 vehicles are on display during the public days of the show. (Photo by Aurelia Ventura/La Opinion)

11/30/17 /LOS ANGELES/ The 2017 LA Auto Show in Los Angeles, which opens to the public from December 1-10, 2017. Nearly 1,000 vehicles are on display during the public days of the show. (Photo by Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

El Geneva Motor Show 2020 es un show anual del automóvil que se celebra en marzo en Ginebra, Suiza, este espectáculo se presenta en el Palexpo, un centro de convenciones ubicado al lado del Aeropuerto Internacional de Ginebra Cointrin.

El internacional evento está organizado por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles y se considera uno de los shows más importantes.

Este año los organizadores del evento están construyendo una pista de carreras de 1,500 pies de largo dentro del centro de convenciones.

Esta pista estará situada donde generalmente los proveedores y las empresas de posventa exhiben sus productos, los organizadores dijeron que incluirá giros, curvas y largas rectas, también será lo suficientemente ancho como para que los automóviles conduzcan a toda velocidad.

Así que este año los 15 fabricantes de autos tendrán la oportunidad de demostrar de lo que son capaces en la pista. Audi, BMW, Honda, Kia, Porsche, Renault y Volkswagen se encuentran entre las empresas participantes.

Vehículos con motor a gasolina, Híbridos, vehículos eléctricos y automóviles impulsados ​​por hidrógeno se turnarán para competir en esta pista cerrada.

Este show fue realizado por primera vez en 1905, el Salón ha acogido a casi todos los principales modelos con motor de combustión interna en la historia del automóvil, junto con los automóviles con benceno y vapor de principios de siglo.

Los super-deportivos exóticos a menudo roban el centro de atención durante sus debuts en el show. En la exposición se anunciaron prototipos, nuevos equipos, avances técnicos, asociaciones internacionales, así como debates políticos y sociales.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Audi auto Show Auto Show de Ginebra autos nuevos BMW Honda Kia Porsche Renault Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain