Avión de las Chivas tuvo que ser desviado y sufren travesía para llegar a San Luis
La aeronave tuvo que aterrizar en Ciudad Victoria por mal clima

Chivas tuvo que trasladarse vía terrestre. Crédito: Imago7
Chivas no ha tenido una semana fácil, no solo están en medio de las críticas tras ser eliminados de la Copa MX, sino que el clima tampoco está a su favor ya que están viviendo toda una travesía para llegar a su partido ante el Atlético San Luis de este viernes.
Al parecer el departamento de logística del equipo no se puso a “chambear” en los últimos días, pues desde hace más de 48 horas estaba pronosticado que en San Luis Potosí habría fuertes vientos que podrían provocar un caos en la ciudad, y así fue.
El aeropuerto de la ciudad potosina tuvo que cancelar varios vuelos y aterrizajes debido al mal clima, situación que generó que el ‘Rebaño Sagrado’ tuviera que desviar su vuelo para aterrizar en Ciudad Victoria.
Debido a las condiciones del clima en SLP, el avión donde viajaba Chivas, tuvo que ser desviado a Ciudad Victoria!!!
— Karina Herrera 🦮 (@chapis_herrera) January 30, 2020
Ante ello, los rojiblancos tuvieron que tomar otro vuelo desde la capital de Tamaulipas hasta León y de ahí se trasladarán vía terrestre hasta San Luis Potosí, donde se espera que lleguen a las 10:00 PM, hora del centro de México.
El aeropuerto de San Luis Potosí se encuentra cerrado, después de haber desviado su vuelo a Ciudad Victoria las Chivas volarán de esta ciudad tamaulipeca a León para llegar a San Luis vía terrestre.
— Pau Benavente 🌿 (@pbenaventeg) January 31, 2020
En San Luis Potosí se reportan vientos entre 35 y 40 nudos.
Así las cosas con el Rebaño!!! 🤷♀️👇👇👇 pic.twitter.com/27HXCfUlML
— Karina Herrera 🦮 (@chapis_herrera) January 31, 2020
Esto provocará un viaje de más de 4 horas que el cuerpo técnico no tenía presupuestado, lo que sin duda, será un desgaste extra para los futbolistas.