Avión de las Chivas tuvo que ser desviado y sufren travesía para llegar a San Luis

La aeronave tuvo que aterrizar en Ciudad Victoria por mal clima

Chivas tuvo que trasladarse vía terrestre.

Chivas tuvo que trasladarse vía terrestre. Crédito: Imago7

Chivas no ha tenido una semana fácil, no solo están en medio de las críticas tras ser eliminados de la Copa MX, sino que el clima tampoco está a su favor ya que están viviendo toda una travesía para llegar a su partido ante el Atlético San Luis de este viernes.

Al parecer el departamento de logística del equipo no se puso a “chambear” en los últimos días, pues desde hace más de 48 horas estaba pronosticado que en San Luis Potosí habría fuertes vientos que podrían provocar un caos en la ciudad, y así fue.

El aeropuerto de la ciudad potosina tuvo que cancelar varios vuelos y aterrizajes debido al mal clima, situación que generó que el ‘Rebaño Sagrado’ tuviera que desviar su vuelo para aterrizar en Ciudad Victoria.

Ante ello, los rojiblancos tuvieron que tomar otro vuelo desde la capital de Tamaulipas hasta León y de ahí se trasladarán vía terrestre hasta San Luis Potosí, donde se espera que lleguen a las 10:00 PM, hora del centro de México.

Esto provocará un viaje de más de 4 horas que el cuerpo técnico no tenía presupuestado, lo que sin duda, será un desgaste extra para los futbolistas.

En esta nota

Avión Chivas Guadalajara Liga MX San Luis Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain