Cero química entre Jennifer López y Shakira en plena conferencia del Super Bowl LIV

Pareciera que la colombiana y la Diva del Bronx no se soportan

Shakira y Jennifer López.
Shakira y Jennifer López.
Foto: Getty Images

Entre Shakira y Jennifer López no hay química. Al menos eso es lo que todos dicen después de verlas aparecer en la conferencia de prensa previa al Super Bowl. En donde además se sentaron lo más lejos posible la una de la otra.

Algunos dirán que fue para dejar el logo de la promoción del partido en medio de ellas y así obtener las mejores imágenes, mientras que otros simplemente confirman que este par de divas son colegas en la música, más no amigas.

Aquí la imagen en donde se puede ver que entre ellas hay casi cuatro pies de distancia, y aunque Shakira siempre se mostró muy sonriente JLo se mantuvo bastante firme, seria, sonriente por veces y reflexiva.

En este vídeo de la conferencia también se puede ver como JLo se mantuvo siempre lejana en relación a Shakira, y cada vez que la colombiana hablaba la puertorriqueña parecía estar lejos de ahí en su propio mundo reflexivo.

View this post on Instagram

el #SuperBowl Reportera: @astridriveratv

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Parece que aunque el show del medio tiempo ha logrado reunir a dos grandes divas de la música hispana, arriba del escenario este par no compartirá nada, ya que se dice que ninguna de las dos compartirá una canción a dúo. Mientras que Shakira cantará con Beyoncé, JLo compartirá el micrófono con Pitbull.


  1. Kim Kardashian se sacó toda la ropita en Instagram para lucir más Skims
  2. Vanessa Bryant abre su Instagram y María Celeste Arrarás expone los conmovedores recuerdos
  3. Jennifer López olvidó depilarse, anda peluda y ahora todos en Instagram lo saben
  4. Dicen que Mónica Noguera será el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera, y que así borrará a Belinda