Esposa de Carlos Salcedo lo descubrió en plena infidelidad y lo abandonó 

Según sus amigos, el defensa es un "ojo alegre"

calor salcedo infiel

El futbolista ama la fiesta y a las mujeres.  Crédito: Imago7

Carlos Salcedo, defensa de Tigres y de la Selección Mexicana se encuentra en plena crisis marital. De hecho, su matrimonio con Andrea Navarro está por terminar. 

Ha trascendido que el futbolista y su esposa tuvieron un pleito en un bar porque ella lo descubrió siéndole infiel. 

La revista TV Notas tuvo contacto con un amigo del jugador, quien comentó que Salcedo quería reconquistar a Andrea, incluso viajó a Los Ángeles para sorprenderla con un regalo, pero todo se salió de control.  

“Carlos viajó a Estados Unidos para reunirse con Salim Salami, un prestigiado joyero de ahí. Salcedo le mandó a hacer un collar lleno de brillantes que tuviera el nombre de Andrea, pero el plan le salió mal”. 

“A él le gusta mucho la fiesta y ese día, después de que habló con el diseñador, quien es amigo suyo, decidieron irse de antro junto con un rapero”, dijo la fuente.

El amigo del futbolista contó que el lugar contaba con prostitutas y que Salcedo contrató a una. Pero no quedó ahí, el defensa la invitó a Monterrey. 

Cuando llegaron a la ciudad fueron a un restaurante, pero no contaban con que llegaría su esposa.

“Seguramente alguien del lugar reconoció a Carlos y le habló a su esposa, pues ella llegó y vio a Carlos besándose con la chava, por lo que sin pensarlo se acercó a la mesa y a la chica le rompió una botella de cerveza en la cabeza; fue entonces que se armó tremendo zafarrancho”.

“Carlos y gente del lugar las separaron, mientras Andrea les gritaba de todo. Luego de un rato y llorando, salió furiosa del lugar y se fue a su casa, pero Carlos se quedó para que esto no se supiera”.

La fuente de TV Notas asegura que Carlos Salcedo pidió al personal del restaurante que no publicaran nada del escándalo y que “compró el silencio de los meseros dándoles mucho dinero”. 

Después de salir del restaurante, Andrea y Salcedo discutieron y lo amenazó con interponer una demanda de divorcio. 

Andrea Navarro se fue a vivir a Guadalajara con sus papás y su hijo. 

En esta nota

Carlos Salcedo esposa infidelidad Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain