Jennifer López como toda una diva fashion, y Shakira con sus jeans rotos

La elegancia de JLo golpeó duramente la imagen de la colombiana

Shakira y Jennifer López.
Shakira y Jennifer López.
Foto: TIMOTHY A. CLARY/AFP / Getty Images

Jennifer López humilló a Shakira con buen gusto. Hoy durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl las divas latinas hicieron acto de presencia para conversar con los medios de comunicación sobre todo lo que se espera de ellas en el famoso show del medio tiempo.

Nadie entiende las caras tan largas de Shakira y Jennifer López ante la prensa

Sin embargo, además de que muchos vieron la poca química que hay entre ellas, los críticos de moda están indignados con el atuendo con el que llegó la novia de Gerard Piqué.

Mientras que JLo hizo uso de su lado diva en el mundo fashion apareciendo con un conjunto blanco compuesto por un top y un palazo alto, muy por arriba del vientre, Shakira llegó con una camiseta con un estampado floral, un par de jeans rotos y botas blancas. Hasta Jomari Goyso, experto en modas para El Gordo y la Flaca de Univision se ha quedado impactado.

“creo que a #shakira le@perdieron la maleta 🧳 en el aeropuerto!!! Y siento que en el hotel que se está quedando ni secador de pelo tiene!! Tengo el 💔! Yo solo espero que tenga claro que el domingo todo el mundo va a estar pendiente de sus looks y como se ve!! Que no piense que esto es un concierto normal esto es un SHOWWW Y #jlo lo tiene claro”, escribió el español.

Shakira y Jennifer López ya calientan el brazo.
EFE

  1. Las piernas de Khloé Kardashian fueron la ardiente sensación en plena calle
  2. Vanessa Bryant abre su Instagram y María Celeste Arrarás expone los conmovedores recuerdos
  3. Jennifer López olvidó depilarse, anda peluda y ahora todos en Instagram lo saben
  4. Demi Rose cubre su anatomía entre enormes rosas rojas