Kobe Bryant podría ser demandado por familiares de las otras personas que fallecieron en el accidente

Aún queda mucho por aclarar sobre el trágico accidente

kobe bryant demanda por accidente

Kobe Bryant falleció junto a su hija y siete personas más.  Crédito: Getty Images

Después del terrible accidente donde Kobe Bryant murió, ha surgido información sobre posibles demandas que podrían entablar los familiares de las otras víctimas mortales. 

Pero, ¿a quién podrían ir dirigidas? Telemundo entrevistó a los abogados de la firma Muñoz and Muñoz en Los Ángeles para aclarar algunas dudas. 

“No es normal que un helicóptero caiga del cielo, no es normal. Se tiene que meter una demanda contra esta compañía. Cuando ya podamos saber quién es el dueño del helicóptero, una persona puede traer una demanda contra esa compañía o si es una persona privada, como Kobe, podrían traer el caso contra esa persona. Tienen 2 años desde el día del accidente para traer la demanda”, señaló uno de los abogados a Telemundo. 

El abogado fue cuestionado sobre si es posible demandar a Kobe Bryant, a lo que respondió. 

“Es que la investigación del helicóptero va a durar unos 8 a 10 meses para ver exactamente quién estaba de responsable en el accidente del helicóptero”. 

“En esta situación no sabemos lo que pasó, si fue acto de Dios, si fue error del piloto, o si una persona fue responsable. Entonces, vamos a tener que esperar hasta que la investigación sea completada y ya sabremos quién es responsable”.

En esta nota

Accidente demanda Helicóptero Kobe Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain