¡Ya es oficial! Rafa Puente Jr. es el nuevo DT del Atlas

Los rojiblancos buscan acabar con la mala racha de las últimas semanas

Querétaro, Querétaro, 05 enero de 2019. , durante el juego de la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro  y los rojinegros del Atlas, celebrado en el estadio Corregidora. Foto: Imago7 / Víctor Pichardo

Querétaro, Querétaro, 05 enero de 2019. , durante el juego de la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro y los rojinegros del Atlas, celebrado en el estadio Corregidora. Foto: Imago7 / Víctor Pichardo Crédito: Imago7

Atlas se apresuró y esta misma tarde anuncio a Rafa Puente Jr. como el nuevo encargado de dirigir al equipo rojinegro. 

Leandro Cufré no dio el ancho y lo despacharon muy temprano en el Clausura 2020, los jaliscienses no dan una, fueron eliminados de la Copa MX en tanda de penales por el Toluca. 

Rafa Puente Jr. tiene casi un año sin dirigir en un equipo profesional de fútbol, su última experiencia en el banquillo fue con el Queretaro y al cabo de dos temporadas, le dieron las gracias tras perder contra su ex equipo, los Lobos BUAP. 

Rafa es un director joven y necesita ganar experiencia en la Primera División y esta puede ser una buena oportunidad. Atlas necesita empezar a sumar y mostrar buen futbol, su afición lo pide desde hace varias décadas. 

En esta nota

Atlas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain