Así fue el emotivo homenaje a Kobe en el Staples Center de Los Lakers

Entre lágrimas LeBron aseguró que Kobe fue un jugador prodigioso y el mejor papá que había visto

El cantante Usher cantó el tema "Amazing Grace".
El cantante Usher cantó el tema "Amazing Grace".
Foto: Getty Images

Los Ángeles Lakers homenajearon a Kobe y Gigi Bryant en su primer partido en casa tras la muerte del jugador y otras ocho personas en un accidente que conmocionó a todo el mundo del deporte el pasado domingo. 

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on

Previo al partido contra los Portland Trail Blazers, los Lakers antes prepararon un homenaje que llevó a más de uno a las lágrimas.

Desde el inicio el Staples Center se vistió literalmente de Kobe, todas las butacas estaban vestidas con su jersey, además los dos asientos que solían usar el exjugador y su hija Gigi permanecieron vacíos adornados con flores.

View this post on Instagram

2 🌹 24

A post shared by STAPLES Center (@staplescenterla) on

El cantante Usher cantó el tema “Amazing Grace”, posteriormente un violonchelo apareció en el escenario junto al músico Ben Hong, que mientras tocaba la canción “Aleluya” mientras en la pantalla se podían ver imágenes de entrevistas y de la carrera de Bryant escuchar.

Entre gritos de “MVP”, “ Kobe” y “Gigi”, el homenaje continuó con 24.2 segundos de silencio en honor a todos los fallecidos en esta tragedia.

Para finalizar la emotiva noche en Los Ángeles, el grupo Boyz II Men interpretó el himno de Estados Unidos y LeBron James tomó el micrófono en el centro de la pista para decir: “no leeré el discurso que había preparado, quiero dirigirme con mis propias palabras. Lo de hoy es una celebración para Kobe”.

Entre lágrimas LeBron aseguró que Kobe fue un jugador prodigioso y el mejor papá que había visto en lo últimos años.