Beyoncé y sus terribles fotos del Super Bowl que trató de eliminar

La cantante dio un gran espectáculo en el 2013, sin embargo no tomaron sus mejores ángulos

Kelly Rowland, Beyonce y Michelle Williams.

Kelly Rowland, Beyonce y Michelle Williams. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Beyoncé es una de las cantantes más grandes de nuestros tiempos, la B-Queen además de talentosa presume de tener una belleza incomparable, lo cual se demuestra en sus espectáculos. Sin embargo durante el medio tiempo del Super Bowl XLVII le tomaron unas fotografías que no captaron su mejor ángulo.

La cantante presentó un show de primer nivel en el cual reunió a su agrupación Destiny’s Child, además interpretó sus más grandes éxitos como “Crazy in love”, “Baby boy” y “Single ladies”. A pesar de haber tenido un gran éxito, las burlas llegaron poco después.

https://www.instagram.com/p/BvWiuWSBGze/

Y es que el medio Buzzfeed compartió unas imágenes de la cantante que mostraron sus ángulos menos favorecedores. Las imágenes causaron muchas reacciones y la creación e muchos memes, por lo que los publicidad de la cantante tuvieron que tomar cartas en el asunto.

Así, al equipo de Beyoncé se le hizo fácil enviar un mensaje al medio para pedirle que retirara las fotografías, lo cual fue aún peor, pues se volvieron más virales. Hasta la fecha las personas siguen recordando con humor las imágenes de la cantante. Muchos de sus fans dicen que no tienen nada de malo, pero al parecer a Beyoncé no le hacen mucha gracia.

https://www.instagram.com/p/BvWi6hZBRVj/

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain